Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Liga Española 2020-21

Betis vs Levante
Betis vs Levante

Se abren las emociones de la jornada 28 de la Liga Española 2020-2021 este viernes 19 de marzo con un buen duelo donde el Betis buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que les permita seguir en la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Levante que saldrá decidido a sumar en el Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Levante

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Levante en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en los primeros puestos, sin embargo saben que no hay margen de error recuperándose de un mal inicio de temporada. Después de 27 jornadas suman 13 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

Los Béticos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Sevilla siendo superados 1-0 en duelo donde Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez no vio actividad, habrá que ver como se reponen de ese duro golpe.

Por su parte, el Levante ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, sus números son muestra clara de eso al sumar 8 triunfos, 11 empates y 8 partidos perdidos.

Los Granotes vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Valencia logrando doblegarlos con solitaria anotación de Roger Marti.

Tanto el Betis como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en carrera por puestos más altos; en la tabla general encontramos a los Béticos en la sexta posición con 42 puntos, mientras que los Granotes son novenos con 35 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Levante.

Resultado: Betis vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Betis 2-0 Levante:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 19, 2021