Written by: Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs República Dominicana 4-1 Preolímpico CONCACAF 2021

México vs República Dominicana 3-1 Preolímpico CONCACAF 2021
México vs República Dominicana 3-1 Preolímpico CONCACAF 2021
Foto: @miseleccionmx

México cumplió con su debut en el Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio al vencer de manera clara 4-1 a la República Dominicana.

Desde el arranque del partido fue México el que tomó las riendas siendo claramente superiores, tardaron 21 minutos en abrir el marcador cuando Carlos Rodríguez la mandó al fondo para el 1-0, a pesar del dominio, la República Dominicana aguantó la presión para irse al descanso con la mínima desventaja. Para el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos Sebastián Córdova apareció poniendo el 2-0, mientras que al 69 Alexis Vega mandó un centro preciso para que Córdova, de cabeza, pusiera el 3-0, 3 minutos después un penal le permitió a Edison Azcona descontar por la República Dominicana, pero en un contragolpe al 90+1 un claro penal del arquero caribeño le permitió a Sebastián Córdova poner el 4-1 final tras fallar el penal pero empujarla en el contra-remate.

En el otro partido del grupo los Estados Unidos vencieron 1-0 a Costa Rica para arribar a los mismos 3 puntos con los que se colocó México, mientras que la República Dominicana se quedó sin puntos. El Tricolor buscará la clasificación a semifinales el domingo ante los Ticos. México 4-1 República Dominicana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs República Dominicana 4-1 Preolímpico CONCACAF 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 18, 2021