Written by: Selecciones

Resultado: Honduras vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

Honduras vs Haití
Honduras vs Haití

Se abren las emociones del Grupo B en el Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio, este viernes 19 de marzo con un gran duelo donde Honduras intentará imponer su jerarquía y llevarse el triunfo, pero tendrá que medirse a Haití que suele ser una incógnita y con su fortaleza física saldrán a sumar en el Jalisco.

Hora y Canal Honduras vs Haití

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 1:30 pm de México y Honduras. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. TVC en Honduras.

Honduras vs Haití en VIVO

Honduras se ha consolidado como un rival a vencer en esta categoría donde ha logrado clasificar a los últimos 3 juegos Olímpicos y a 4 de los últimos 5, además, en Brasil 2016 se quedaron con un agridulce cuarto lugar muy cerca de una medalla de bronce que hubiese sido histórica.

Los Catrachos tuvieron algunos problemas para confeccionar su lista tras la lesiones de Jorge Álvarez y Carlos Pineda que no podrán estar con el equipo, mientras que Rigoberto Rivas llegará hasta la tercera jornada de la fase de grupos, finalmente Danilo Acosta no se decidió a jugar. Entre los que si estarán destacan Denil Maldonado, Douglas Martínez y Juan Carlos Obregón.

Por su parte, Haití siempre es una incógnita, suelen hacerse fuertes por sus grandes físicos que influyen en estas categorías. Ellos vienen de las eliminatorias previas del Caribe donde superar la fase de grupos venciendo a Ganada y empatando ante Islas Caimán, mientras que en el duelo definitivo doblegaron 4-0 a Barbados, esto en el 2019.

Realmente no hay jugadores conocidos en la convocatoria de los Caribeños que nunca han jugado unos Juegos Olímpicos. Destacan Sébastien Lauture y Karl Andy Bell que militan en España, así como Francois Dylysse del New England Revolution y Christopher Attys del Inter de Milán.

Tanto Honduras como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de sumar sus primeros puntos. En los pronósticos claramente los Catrachos son favoritos por su mayor jerarquía, pero la realidad es que no sabemos bien que esperar de los Haitianos que saldrán decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Haití.

Resultado: Honduras vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Honduras 3-0 Haití:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 19, 2021