Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2021

Venados vs Celaya
Venados vs Celaya

Seguimos con la actividad de este martes 23 de marzo en la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a Celaya que saldrá a dar un golpe de autoridad en el Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Celaya

Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Venados vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Venados ha cumplido con un buen torneo en términos generales manteniéndose dentro de la zona de repechaje, únicamente han sido vencidos en uno de los 10 partidos disputados, aunque solamente ha ganado 2 partidos y ha empatado en los restantes 7 duelos.

Yucatán viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Luis Madrigal y Jhory Celaya, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, Celaya ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos. Ellos suman 4 triunfos, 5 empates y han perdido en un solo duelo.

Los Toros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados en un duelo donde Eleuterio Jiménez los puso al frente apenas a los 3 minutos, sin embargo al 44 Cristian Campestrini se fue expulsado, los remontaron, pero al 67 Leobardo López puso el 2-2 final.

Tanto los Venados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Yucatán en la onceava posición con 13 puntos, mientras que los Toros son sublíderes con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Celaya.

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Toros dan GOLPE de Autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Celaya 0-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 23 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2021