Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tapatío vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2021

Tapatío vs Correcaminos
Tapatío vs Correcaminos

Seguimos con la intensa actividad de este martes 23 de marzo en la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Tapatío busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los mantenga en la pelea por el liderato general, pero recibirán a unos Correcaminos que saldrán urgidos de sorprender en el Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Correcaminos

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 8:00 pm
Canal: TUDN

Tapatío vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Tapatío está cumpliendo con una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, por lo que en casa querrán seguir con esa buena inercia. Después de 10 fechas suman 5 triunfos, par de empates y han caído en 3 ocasiones.

Los Cabritos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones en un duelo donde Oscar Macías los puso al frente, pero los terminaron igualando para el 1-1 final.

Por su parte, los Correcaminos han tenido un torneo complicado que los tiene peleando en la zona baja, por lo que les urge reaccionar cuanto antes. Ellos suman apenas par de victorias, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones.

La UAT viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala siendo superados 0-1 y sufriendo la expulsión de Edgar Benítez.

Tanto el Tapatío como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Cabritos como líderes con 19 puntos, mientras que la UAT es penúltimo con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Correcaminos.

Resultado: Tapatío vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Cabritos siguen sumando TRIUNFOS 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tapatío vs Correcaminos 2-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 23 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2021