Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Guatemala vs Cuba [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Guatemala vs Cuba
Guatemala vs Cuba

Buen partido tendremos este miércoles 24 de marzo en la jornada 1 de la primera ronda de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022, cuando Guatemala haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, no debería tener demasiadas complicaciones al recibir a Cuba que saldrá decidido a sorprender en el Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Guatemala vs Cuba

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports y Canal 7

Guatemala vs Cuba en VIVO

La selección de Guatemala arranca este proceso eliminatorio con mucha ilusión de ser competitivos y pelear por avanzar a la siguiente ronda, para ello saben que es vital hacerse fuertes y empezar con el pie derecho.

Los Chapines tuvieron un amistoso de preparación hace un mes cuando recibieron a Nicaragua logrando vencerlos con anotación de Nico Rittmeyer al 90+4, mientras que en enero habían vencido 1-0 a Puerto Rico también en un amistoso.

Por su parte, Cuba sabe que es complicado soñar con avanzar a la siguiente ronda, pero cada partido debe ser aprovechado por sus jugadores para proyectarse y seguir su crecimiento.

Los Cubanos vuelven a la acción tras más de un año sin jugar ya que su último duelo se remonta al 19 de noviembre de 2019 siendo goleados 0-4 por los Estados Unidos para descender en la Liga de Naciones CONCACAF.

Tanto Guatemala como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia. En los pronósticos los Chapines son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero no deberán confiarse de unos Caribeños que intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Cuba.

Resultado: Guatemala vs Cuba [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:

¡Buen debut de los Chapines 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Guatemala vs Cuba 1-0 Eliminatorias CONCACAF 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 24 de marzo de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2021