Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: República Dominicana vs Dominica [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

República Dominicana vs Dominica
República Dominicana vs Dominica

Arrancan las emociones de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando la República Dominicana busque iniciar con el pie derecho que les permita soñar con avanzar a la segunda fase, sin embargo tendrá que recibir a Dominica que intentará salir con vida de su visita al Félix Sánchez.

Hora y Canal República Dominicana vs Dominica

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo
Hora: 7:00 pm de Santo Domingo. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CDN

República Dominicana vs Dominica en VIVO

La selección de la República Dominicana, dirigida por el mexicano Jacques Passy, inicia su camino con la ilusión de mostrar su crecimiento de los últimos años, pero saben que para ello es vital el hacerse fuertes en casa.

Los Quisqueyanos tuvieron un par de amistosos el pasado mes de enero donde cayeron 0-1 ante Puerto Rico, sin embargo unos días después lograron un histórico empate 0-0 ante Serbia.

Por su parte, Dominica es una escuadra caribeña que intentará aprovechar cada duelo para proyectar a sus jugadores, saben que una clasificación a una segunda fase parece misión imposible, pero cada duelo deberá ser aprovechado.

Los Pericos vuelven a la acción tras más de un año sin jugar, ya que su última concentración se dio en noviembre de 2019 disputando la Liga de Naciones CONCACAF donde descendieron a la Liga C.

Tanto la República Dominicana como Dominica saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren arrancar con el pie derecho su participación en la competencia, saben que la clasificación a la segunda fase es complicada teniendo a Panamá en el grupo, pero sumar tres unidades sería un buen inicio. En los pronósticos los Quisqueyanos son favoritos al estar en casa, pero poco sabemos de los Pericos que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Dominica.

Resultado: República Dominicana vs Dominica [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:

¡Gran DEBUT de los Quisqueyanos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles República Dominicana vs Dominica 1-0 Eliminatorias CONCACAF 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 24 de marzo de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 24, 2021