Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Francia vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

Francia vs Ucrania
Francia vs Ucrania

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 24 de marzo siguiendo con la jornada inaugural de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Francia, vigente campeón del Mundo, busque sumar sus primeros puntos al recibir a Ucrania que intentará dar la campanada en su visita al Stade de France.

Hora y Canal Francia vs Ucrania

Sede: Stade de France, Saint-Denis, Francia
Hora: 8:45 pm de París. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Francia vs Ucrania en VIVO

La selección de Francia es el claro favorito para avanzar al Mundial dentro del Grupo D donde Ucranianos y Finlandia parece serán la única real oposición, así que empezar con triunfo sería un gran paso para el objetivo.

Los Galos vienen de cumplir con un gran papel en la pasada Liga de Naciones donde firmaron su boleto a las semifinales al quedar líderes de su sector. En su último duelo firmaron su boleto al vencer 4-2 a Suecia, con doblete de Giroud, el pasado 17 de noviembre.

Por su parte, Ucrania sabe que el boleto directo al Mundial es complicado, pero seguramente luchará con todo por el repechaje.

Los Ucranianos no la pasaron bien en la Liga de Naciones donde terminaron descendiendo a la Liga B tras quedar últimos de su sector. Firmaron su descenso el pasado 17 de noviembre cuando cayeron 3-0 en su visita a Suiza.

Tanto Francia como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de arrancar con el pie derecho, aunque la realidad es que los Galos son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero no deberán confiarse de unos Ucranianos que intentarán dar la campanada y salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Ucrania.

Resultado: Francia vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

Resumen:

¡Pobre y Sorpresivo debut de los Campeones del Mundo 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Francia vs Ucrania 1-1 Eliminatorias UEFA 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 24 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2021