Written by: Selecciones

Resultado: Costa Rica vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

Costa Rica vs República Dominicana
Costa Rica vs República Dominicana

Partido de trámite tendremos este miércoles 24 de marzo en la jornada 3 de la fase de grupos del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio, cuando Costa Rica busque despedirse con un triunfo para dejar un buen sabor de boca, pero se medirán a la República Dominicana que también intentará irse con un buen resultado del Jalisco.

Hora y Canal Costa Rica vs República Dominicana

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México
Hora: 5:00 pm de México y Costa Rica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Teletica en Costa Rica.

Costa Rica vs República Dominicana en VIVO

La selección de Costa Rica ha tenido una decepcionante actuación en este Preolímpico ya que han perdido en los dos primeros duelos y eso los ha dejado sin posibilidades de seguir en la pelea por el boleto a Tokio.

Los Ticos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a México donde fueron claramente superados 3-0, por lo que intentarán mostrar una mejor cara.

Por su parte, la República Dominicana ha cumplido siendo competitivos en los dos primeros choques, claramente eran el rival más débil y ya están eliminados perdiendo los dos choques disputados.

Los Dominicanos vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando se midieron a los Estados Unidos donde compitieron de buena manera como pudieron, pero terminaron cayendo 4-0 con un mal segundo tiempo.

Tanto Costa Rica como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan eliminados ya con la misión de despedirse con el brazo en alto, sería un buen golpe anímico para los jóvenes futbolistas. En los pronósticos los Ticos son favoritos, pero los Dominicanos intentarán irse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs República Dominicana.

Resultado: Costa Rica vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Costa Rica 5-0 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2021