Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: El Salvador vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

El Salvador vs Granada
El Salvador vs Granada

Partido muy atractivo tendremos este jueves 25 de marzo siguiendo con el arranque de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando El Salvador haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, es el favorito, pero no deberá confiarse de Granada que saldrá a dar la campanada en el mítico Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs Granada

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador
Hora: 8:30 pm de El Salvador. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: 4 en El Salvador. NBC Universo en Estados Unidos.

El Salvador vs Granada en VIVO

La selección de El Salvador inicia esta primera fase de las eliminatorias con el firme objetivo de avanzar, es el favorito al compartir con 4 islas caribeñas, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza, que cada partido debe ser tomado con seriedad si no quieren complicarse.

La Selecta viene de una pobre exhibición el pasado mes de diciembre en un amistoso donde se midieron a los Estados Unidos siendo aplastados 6-0, pero en un duelo que seguramente les dejó muchas enseñanzas.

Por su parte, Granada, como la mayoría de las selecciones caribeñas, suelen ser una incógnita, normalmente son competitivos basados en su fortaleza física, habrá que ver si les alcanza este jueves.

Los Caribeños no han tenido actividad desde noviembre de 2019 cuando disputaron la Liga de Naciones de la CONCACAF donde cumplieron con un gran papel ganando 4 y empatando 2 de 6 partidos.

Tanto El Salvador como Granada saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren arrancar con el pie derecho estas eliminatorias recordando que solamente el líder del sector avanzará a la segunda fase. En los pronósticos La Selecta es favorita a ganar y avanzar, pero para nada se espera un duelo fácil ante unos Caribeños que saldrán sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Granada.

Resultado: El Salvador vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:

¡La Selecta ARRANCA con el pie derecho 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Granada 2-0 Eliminatorias CONCACAF 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 25 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2021