Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2021

Atlas vs Toluca
Atlas vs Toluca

Buen partido tendremos este sábado 27 de marzo siguiendo con la cabalística jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando Atlas busque aprovechar su condición de local para seguir con su impresionante paso al recibir a Toluca que intentará dar la campanada en su visita al CECAF.

Hora y Canal Atlas vs Toluca

Sede: CECAF, Guadalajara, Jalisco
Hora: 10:00 am
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Toluca en VIVO

La escuadra de Atlas ha sido una de las grandes protagonistas del campeonato peleando por el liderato, saben que no pueden aflojar ahora que entramos al último tercio del rol regular. Después de 12 fechas suman 8 triunfos, 3 empates y apenas han sido vencidas en una ocasión.

Las Rojinegras vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro en un duelo cerrado, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Alison González a 7 minutos del final.

Por su parte, Toluca también está teniendo un buen torneo peleando con todo por un boleto a la liguilla, pero saben que no hay margen de error en un torneo sumamente cerrado. Ellas suman 4 triunfos, 5 empates y han perdido en 3 choques.

Las Diablas Rojas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa en un duelo donde Karla Martínez las puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto Atlas como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar en la carrera por la clasificación, aunque las Rojinegras son favoritas al ubicarse en la segunda posición con 26 puntos, mientras que las Diablas Rojas cosechan 17 unidades al borde de la zona de clasificación en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Toluca.

Resultado: Atlas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Atlas 1-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2021