Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cancún vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Cancún vs Tepatitlán
Cancún vs Tepatitlán

Seguimos con las emociones de este sábado 27 de marzo con un buen duelo entre equipos necesitados por la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, pero recibirán al Tepatitlán que también saldrá con la urgencia de ganar en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Tepatitlán

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:05 pm de Quintana Roo y 7:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Cancún vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de Cancún ha sido una de las decepciones en el actual torneo peleando fuera de la zona de repechaje, por lo que estando en casa les urge sumar de a tres. Después de 11 fechas suman 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Caribeños vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes en un duelo en el que su rival se quedó con 10 desde el minuto 70, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Tepatitlán está teniendo un buen torneo en términos generales manteniéndose en zona de clasificación, pero no hay margen de error si no quieren complicarse en una competencia muy cerrada. Ellos han cosechado 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 duelos.

Los Alteños vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros en un duelo en el que cayeron 1-2 y sufrieron la expulsión de Luis Robles y Luis Márquez que no podrán estar este sábado.

Tanto Cancún como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación que es su objetivo; en la tabla general encontramos a los Caribeños fuera de la zona de repechaje con 12 puntos, mientras que los Alteños se mantienen entre los ocho primeros con 17 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Tepatitlán.

Resultado: Cancún vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo Resumen. Cancún 5-1 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2021