Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2021

América vs Chivas
América vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 27 de marzo en la cabalística fecha 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2021 con el Clásico Nacional, donde América buscará dar un golpe de autoridad que las consolide en zona de clasificación, pero recibirán a las Chivas que saldrán a imponer su calidad en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

La escuadra de América ha tenido una campaña decepcionante que las tiene peleando al borde de la zona de clasificación, sin margen de error ya que cualquier falla en casa podría dejarlas fuera de la liguilla. Después de 12 jornadas suman 4 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Las Águilas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca en un choque realmente parejo donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Chivas se mantiene como una de las rivales a vencer, sin embargo tampoco se han visto tan poderosas como en otras ocasiones, por lo que querrán demostrar su calidad este sábado. Ellas suman 7 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en un par de duelos.

Guadalajara viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando un claro 3-0 con hat-trick de Alicia Cervantes.

Tanto América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a las Águilas en la octava posición con 17 puntos, mientras que Guadalajara es cuarta con 24 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en noviembre del año pasado cuando se midieron en los Cuartos de Final donde las Águilas ganaron en casa 1-0 con gol de Betzy Cuevas, mientras que en Guadalajara igualaron 2-2 para que las azulcremas firmaran la clasificación a semifinales.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 8:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en México y Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMXFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos escuadras que saldrán decididas a llevarse el triunfo que les permita consolidarse en zona de liguilla y dar un golpe de autoridad en el tema anímico rumbo a las últimas jornadas del rol regular. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas al estar en casa, pero Guadalajara saldrá decidida a llevarse, la menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. América 2-4 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2021