Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Rumania vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias UEFA 2022

Rumania vs Alemania
Rumania vs Alemania

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 28 de marzo siguiendo con la fecha 2 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Rumania busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa y demostrar que pueden competir por un boleto mundialista, pero recibirán a Alemania que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a la Arena Nationala.

Hora y Canal Rumania vs Alemania

Sede: Arena Nationala-intrarea dinspre Str.Maior Ion Coravu, Bucarest, Rumania
Hora: 8:45 pm de Berlín. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Rumania vs Alemania en VIVO

La selección de Rumania cuenta con una generación interesante que las tiene ilusionada con un boleto al Mundial, saben que el pase directo es complicado, pero el repechaje está al alcance y para ello es vital el hacerse fuertes en casa.

Los Rumanos cumplieron con un buen debut el pasado jueves cuando recibieron a Macedonia del Norte pasando un poco más de problemas de los esperados, pero lograron quedarse con el triunfo 3-2 con anotaciones Florin Tanase, Valentin Mihaila y Ianis Hagi.

Por su parte, Alemania es la gran favorita para llevarse el boleto al Mundial dentro del Grupo J. Han empezado bien, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza en una eliminatoria que ha tenido muchas sorpresas.

Los Teutones cumplieron en su debut el pasado jueves cuando recibieron a Islandia logrando un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Leon Goretzka, Kai Havertz e Ilkay Gundogan.

Tanto Rumania como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar en la pelea por dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Alemanes son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Rumanos están en casa y saldrán motivados intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rumania vs Alemania.

Resultado: Rumania vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias UEFA 2022

Resumen:

¡Buen Triunfo de los Teutones 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Rumania vs Alemania 0-1 Eliminatorias UEFA 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 28 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2021