Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2021

Santos vs Cruz Azul
Santos vs Cruz Azul

Abrimos la actividad de este lunes 29 de marzo siguiendo con la jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la liguilla, pero recibirán a Cruz Azul que no tiene margen de error, necesita llevarse el botín en el TSM.

Hora y Canal Santos vs Cruz Azul

Sede: Cancha alterna TSM, Torreón
Hora: 4:30 pm
Canal: Facebook Live

Santos vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra de Santos ha tenido una campaña complicada que las tiene peleando fuera de la zona de liguilla, por lo que no hay margen de error. Después de 12 fechas suman par de triunfos, 5 empates y han sido vencidas en 5 ocasiones.

Las Guerreras vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo en el que Cinthya Peraza las puso al frente en un par de ocasiones, pero en ambas las alcanzaron para el 2-2 final.

Por su parte, Cruz Azul está cumpliendo con un buen torneo peleando en zona de clasificación, pero no pueden aflojar en este último tercio del rol regular. Ellas han sumado 6 victorias, 4 empates y han perdido en un par de ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán logrando vencerlas 3-0 con goles de Alejandra Curiel, Rebeca Villuendas y Paola González.

Tanto Santos como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Guerreras en la doceava posición con 11 puntos, mientras que la Máquina Cementera es sexta con 22 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Cruz Azul.

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo Resumen. Santos 2-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 29, 2021