Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Correcaminos vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Correcaminos vs Celaya
Correcaminos vs Celaya

Seguimos con las emociones de este martes 6 de abril en la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantener la velita encendida, pero tendrán que recibir al Celaya que llega dolido, pero obligado a llevarse el botín del Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Celaya

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Correcaminos está teniendo una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que les urge ganar en casa si todavía tienen aspiraciones de avanzar al repechaje. Después de 13 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La UAT viene de tomar un respiro en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos 1-2 con anotación de Kevin Loera y un autogol.

Por su parte, el Celaya venía siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero ha perdido varios puestos y necesitará recuperarlos en la pelea por el boleto directo a liguilla.

Los Toros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros siendo superados 3-1, a pesar de que Eleuterio Jiménez los puso al frente apenas a los 3 minutos.

Tanto los Correcaminos como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UAT en el penúltimo puesto con 14 puntos, mientras que los Toros son cuartos con 23 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Celaya.

Resultado: Correcaminos vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Gran victoria de los Toros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Correcaminos vs Celaya 1-2 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 6 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2021