Written by: Concachampions 2021

Resultado: Alajuelense vs Atlanta [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Alajuelense vs Atlanta
Alajuelense vs Atlanta

Seguimos con la intensa actividad de este martes 6 de abril con la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2021, cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja y demostrar que quieren la clasificación, pero tendrán que recibir al Atlanta United que saldrá decidido a salir con vida del Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Atlanta

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centro y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Alajuelense vs Atlanta en VIVO

El cuadro del Alajuelense llega en un gran momento ya que está dominando en la Liga de Costa Rica donde marcha como líder invicto, a pesar de que el pasado viernes recibieron al Herediano y a pesar de que Jurgens Montenegro los puso al frente, tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Los Manudos lograron su clasificación a esta Concachampions a lo grande, ya que se proclamaron campeones de la Liga CONCACAF el pasado 3 de febrero al vencer 3-2 al Saprissa en la gran final, con anotaciones de Barlon Sequeira, Yurguin Román y Alexander López.

Por su parte, el Atlanta United no ha iniciado su temporada en la MLS, por lo que únicamente han tenido amistosos. El pasado domingo no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Birmingham Leggion de la USL, mientras que la semana pasada habían vencido 3-1 al Chattanooga.

Los dirigidos por Gabriel Heinze vuelven a una competencia internacional tras su fracaso del 2019 donde quedaron fuera en cuartos de Final. Lograron su boleto en el ya lejano 27 de agosto de 2019 cuando se proclamaron campeones de la US Open Cup 2019 venciendo al Minnesota United en la Final.

Tanto el Alajuelense como el Atlanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce realmente pareja. Los Manudos son ligeros favoritos en esta ida al estar en casa y llegar en un buen momento, pero los Norteamericanos intentarán salir, al menos, con el empate pensando en definir la serie en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Atlanta.

Resultado: Alajuelense vs Atlanta [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡Duro golpe a los Manudos 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alajuelense vs Atlanta 0-1 CONCACAF Champions League 2021
#Concachampions

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 6 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2021