Written by: Concachampions 2021

Resultado: Marathón vs Portland Timbers [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Marathón vs Portland Timbers
Marathón vs Portland Timbers

Arrancan las emociones de la CONCACAF Champions League 2021 este martes 6 de abril con un gran duelo donde el Marathón buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a los Portland Timbers que intentarán imponer su jerarquía y salir con vida del Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Marathón vs Portland Timbers

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras. 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Marathón vs Portland Timbers en VIVO

El cuadro del Marathón llega en un momento complicado tras su mala campaña en la Liga de Honduras donde marcha último de su grupo con apenas par de triunfos en 10 jornadas, sin embargo una de esas victorias llegó el pasado sábado cuando, en casa, lograron doblegar 1-0 al Platense con gol de Kevin Hoyos.

El Monstruo Verde apenas logró su clasificación tras su decepcionante actuación en la Liga CONCACAF donde quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Saprissa, pero en el repechaje lograron vencer 1-0 al Forge para avanzar a esta Concachampions.

Por su parte, los Portland Timbers todavía no han iniciado su campaña en la MLS, se encuentran en pretemporada. Su último duelo fue el pasado martes cuando igualaron 1-1 ante el Seattle Sounders, antes habían empatado 3-3 ante el Sporting Kansas City.

Los dirigidos por Giovanni Savarese vuelven a una competencia internacional tras 5 años de ausencia. Lograron su boleto tras su título en el MLS is Back que marcó el regreso del fútbol norteamericano post-pandemia.

Tanto el Marathón como los Portland Timbers saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce muy pareja. El Monstruo Morado es ligero favorito en esta ida al estar en casa y jugar por la tarde, sin embargo no llega en un buen momento y los Timbers intentarán salir, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa la próxima semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marathón vs Portland Timbers.

Resultado: Marathón vs Portland Timbers [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡Emocionante EMPATE entre el Monstruo Verde y los Timbers 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Marathón vs Portland Timbers 2-2 CONCACAF Champions League 2020-21
#Concachampions

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 6 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2021