Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Real Madrid vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2020-21

Real Madrid vs Liverpool
Real Madrid vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 6 de abril con la ida de los cuartos de final de la Champions League 2020-2021, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie sumamente dura donde tendrán que recibir al Liverpool que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Estadio Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está cumpliendo con un buen torneo en términos generales en LaLiga donde se mantiene en la pelea por el título. El pasado sábado recibieron al Eibar logrando doblegarlos 2-0 con goles de Marco Asensio y Karim Benzema.

Los Merengues se vieron sólidos en los octavos de final de esta Liga de Campeones donde se midieron al Atalanta. En la ida, en Italia, ganaron 0-1, mientras que en la vuelta en casa se llevaron un claro triunfo 3-1 para avanzar con global 4-1.

Por su parte, el Liverpool está teniendo un torneo complicado en la Premier League donde el título se les ha ido de las manos, aunque llegan motivados, dado que el pasado sábado visitaron al Arsenal logrando un contundente triunfo 0-3 con doblete de Diogo Jota y uno más de Mohamed Salah.

Los Reds tampoco pasaron muchos apuros en los octavos de final de la Champions donde vencieron, tanto en la ida como en la vuelta, al RB Leipzig con idéntico 2-0 destacando a Sadio Mane y Mohamed Salah que anotaron un gol cada uno tanto en la ida como en la vuelta.

Tanto el Real Madrid como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a las semifinales, saben que para ambos es una obligación avanzar, pero solamente uno podrá conseguirlo y para el otro significará un duro fracaso el quedar eliminados, aunque todavía falta la vuelta en Anfield.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de mayo de 2018 en la gran Final de la Champions League 2017-2018 en Kiev. En aquel duelo los Merengues se llevaron la victoria y el título al quedarse con el triunfo 3-1 con doblete de Gareth Bale y uno más de Karim Benzema.

Hora y Canal Real Madrid vs Liverpool

El juego entre Real Madrid vs Liverpool se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán a «matar o morir» en la pelea por el boleto a semifinales. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa, sin embargo los Reds llegan motivados listos para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Liverpool.

Resultado: Real Madrid vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Citizens SUFREN pero pegan primero en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Borussia Dortmund 2-1 Cuartos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 6 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2021