Written by: Ligas Americanas

Resultado: Marathón vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Honduras Apertura 2023

Marathón vs Real España

El Clásico Sampedrano tendrá una nueva edición este sábado 19 de agosto, cuando el Marathón reciba en el Yankel Rosenthal al Real España, buscando escalar posiciones y definir quien manda en San Pedro Sula.

Hora y Canal Marathon vs Real España

Sede: Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 3:00 pm en Honduras
Transmisión: Deportes TVC en Honduras.

Marathon vs Real España EN VIVO

El Monstruo Verde tiene una gran oportunidad de recomponer el camino, luego de su titubeante inicio donde solo ha logrado conseguir una victoria, hecho por el que marcha en la séptima posición del certamen, aunque una victoria ante su rival de patio, podría abrirle paso para su resurgimiento.

Marathón viene de caer goleado frente a Motagua en la jornada anterior, situación que no tiene muy contentos a sus aficionados, por lo que la mejor manera de hacerlos sonreír, sería ganando el Clásico Sampedrino y de paso, igualar en puntos a su rival en turno.

Por otra parte, los Aurinegros marchan en la tercera posición y a la espera de lo que los líderes, Olimpia y Olancho puedan hacer, el conjunto real podría colocarse en la punta del campeonato si vence a su clásico rival.

A diferencia de su conteaparte verde, Real España ha cosechado dos triunfos, el último de ellos ante Lobos UPNFM, por lo que obtner un triunfo como visitante ante los verdes, serviría de motivación para seguir creciendo en este inicio de torneo.

Tanto el Marathón como el Real España saben de la importancia de este partido ya que son dos clubes obligados a pelear por el título y este tipo de juegos sirven de parámetro rumbo a lo que vendrá. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Marathón vs Real España EN VIVO Hora Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga de Honduras Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2023