Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Tepatitlán vs Coyotes
Tepatitlán vs Coyotes

Se abre la actividad de la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 6 de abril con un buen duelo donde el Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de el boleto a la siguiente fase, pero tendrán que recibir a los Coyotes que también saldrán con la misión de llevarse el botín del Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Coyotes

Sede: Estadio Gregorio «Tepa» Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Tepatitlán vs Coyotes en VIVO

El cuadro de Tepatitlán ha cumplido con un buen torneo que los tiene ya con el boleto al repechaje, pero todavía quieren amarrar uno de los primeros puestos que le permitan pensar en cerrar en casa. Después de 13 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en otros 5 duelos.

Los Alteños llegan de un gran triunfo en la jornada pasada cuando acabaron con el invicto de los Cimarrones al doblegarlos con solitaria anotación de Ángel Tecpanécatl.

Por su parte, los Coyotes están cumpliendo con una temporada irregular con muchos altibajos y eso los tiene peleando hasta el final por el boleto al repechaje. Ellos han cosechado 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 compromisos.

Tlaxcala viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jorge Zárate.

Tanto el Tepatitlán como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que estamos por concluir el rol regular y ambos quieren cerrar de buena manera pensando en la fase final; en la tabla general encontramos a los Alteños en la sexta posición con 20 puntos, mientras que Tlaxcala es onceavo con 17 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Coyotes.

Resultado: Tepatitlán vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Tepatitlán 2-1 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2021