Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Mineros vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Mineros vs Cimarrones
Mineros vs Cimarrones

Se abren las emociones de este miércoles 7 de abril con un buen duelo de la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los ponga muy cerca del boleto directo a liguilla, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que saldrán con la urgencia de llevarse el botín en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Cimarrones

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una gran campaña siendo el protagonista del campeonato en búsqueda del boleto directo a liguilla, pero saben que no hay margen de error. Después de 13 jornadas suman 7 victorias, par de empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Zacatecas viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un duelo en el que vinieron de atrás para derrotarlos 2-3 con doblete de Héctor Mascorro y uno más de Juan Calero.

Por su parte, los Cimarrones han cumplido con un bueno torneo siendo superados en apenas una ocasión de 13 partidos, con 5 triunfos y 7 empates, pero igual saben que no hay margen de error en esta recta final.

Sonora, sin embargo, llega dolido, ya que justamente en la jornada pasada perdieron su paso invicto al ser superados 1-0 en su visita al Tepatitlán, por lo que intentarán recuperarse.

Tanto los Mineros como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de la clasificación directa a la liguilla; en la tabla general encontramos a Zacatecas con 26 puntos, mientras que Sonora suma 23 unidades ambos en la lucha por uno de los dos primeros puestos de esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Cimarrones.

Resultado: Mineros vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Mineros 2-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2021