Written by: Concachampions 2021

Resultado: León vs Toronto [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

León vs Toronto
León vs Toronto

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 7 de abril siguiendo con los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2021, donde el León buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja y perfilar su boleto, pero tendrá que recibir al Toronto que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Toronto

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centro y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

León vs Toronto en VIVO

El cuadro del León ha venido con un paso ascendente en la Liga MX metiéndose en zona de repechaje. El pasado domingo recibieron al Toluca logrando doblegarlos 2-1 con goles de Stiven Barreiro y Ángel Mena, en lo que fue su tercer triunfo consecutivo.

Los Esmeraldas vuelven a esta competencia tras su decepcionante actuación en la edición pasada quedando eliminados en Octavos de Final por el LAFC, por lo que ahora la misión estará en pelear por el título. Lograron su boleto como sublíderes del Clausura 2021 en México.

Por su parte, el Toronto se encuentra en pretemporada ya que la temporada en la MLS no ha iniciado. El pasado miércoles disputaron un amistoso ante el Columbus Crew logrando vencerlos 4-2.

Los Canadienses lograron su clasificación como el mejor equipo de Canadá. Vuelven a esta competencia tras ausentarse el año, su última participación fue en el 2019 donde quedaron eliminados en octavos de final.

Tanto el León como el Toronto saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero saben que no deben confiarse de unos Canadienses que saldrán con la misión de mantener viva la serie para recibir al vuelta la próxima semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Toronto.

Resultado: León vs Toronto [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡Los Esmeraldas FALLAN en Casa 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Toronto 1-1 CONCACAF Champions League 2021
#Concachampions

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 7 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2021