Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Bolivar vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Copa Libertadores 2021

Bolivar vs Junior
Bolivar vs Junior

Buen partido tendremos este jueves 8 de abril cerrando la actividad de los partidos de ida en la tercera ronda previa de la Copa Libertadores 2021, cuando el Bolivar busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja en casa, pero tendrán que recibir al Junior que intentará salir con vida del Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivar vs Junior

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 8:30 pm de Bolivia y 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Bolivar vs Junior en VIVO

El cuadro del Bolivar ha tenido un arranque de campaña bueno en su liga local con par de triunfos y una derrota en 3 fechas. El pasado sábado recibieron al Blooming logrando doblegarlos 2-0 con goles de Luis Gutíerrez y Erwin Saavedra.

Los Celestes demostraron su poderío en casa en la ronda pasada de esta Libertadores donde se midieron al Wanderers siendo vencidos 1-0 en al ida como visitantes, pero en casa no tuvieron problemas para ganar 5-0, con doblete de Leonardo Ramos, para avanzar con global 5-1.

Por su parte, el Junior está teniendo un gran torneo en la Liga de Colombia donde pelean en los primeros puestos de la tabla. El pasado domingo recibieron a las Águilas Doradas siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

El Tiburón no tuvo complicaciones en la segunda ronda previa de la Libertadores donde se midieron al Caracas. En la ida, en Venezuela, ganaron 1-2, mientras que en la vuelta, en casa, ganaron 3-1 para un contundente global 5-2 destacando a Miguel Borja que anotó un gol en cada duelo.

Tanto el Bolivar como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar el boleto, aunque en esta ida los Celestes son favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero El Tiburón intentará salir, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs Junior.

Resultado: Bolivar vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. Bolivar 2-1 Junior:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2021