Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tapatío vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Tapatío vs Venados
Tapatío vs Venados

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 8 de abril en la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Tapatío busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo intentando cerrar con todo, pero tendrán que recibir a unos Venados que llegan urgidos de llevarse el botín del Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Venados

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Tapatío vs Venados en VIVO

El cuadro del Tapatío ha cumplido con una gran campaña siendo uno de los protagonistas y peleando por uno de los boletos directos a la fase final. Después de 13 jornadas suman 6 victorias, par de empates y han sido vencidos en 5 ocasiones, en casa no pueden fallar.

Los Cabritos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético Morelia siendo superados 2-0.

Por su parte, los Venados han sido uno de los equipos más irregulares del campeonato y necesitarán un buen cierre si quieren meterse al repechaje al estar peleando al borde de la clasificación. Ellos cosechan 3 triunfos, 7 empates y han perdido en otros 3 compromisos.

Yucatán viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros en un duelo donde Neri Cardozo los puso al frente apenas a los 10 minutos, pero terminaron cayendo 2-3 y sufrieron la expulsión de Jair Díaz que no podrá estar este jueves.

Tanto el Tapatío como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Cabritos en la quinta posición con 22 puntos, mientras que Yucatán es décimo con 17 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Venados.

Resultado: Tapatío vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Cabritos y Yucatán firman el EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tapatío vs Venados 1-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 8 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2021