Written by: Concachampions 2021

Resultado: Atlético Pantoja vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Atlético Pantoja vs Monterrey
Atlético Pantoja vs Monterrey

Se cierra la actividad de este jueves 8 de abril en la ida de los octavos de final en la CONCACAF Champions League 2021, cuando el Atlético Pantoja busque aprovechar su condición de local para hacer un duelo digno, aunque saben que el objetivo será no salir goleados cuando reciban a un Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía en el Félix Sánchez.

Hora y Canal Atlético Pantoja vs Monterrey

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 10:00 pm de Santo Domingo. 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Atlético Pantoja vs Monterrey en VIVO

El Atlético Pantoja es un club de la Liga Dominicana de Fútbol donde suele ser protagonista, sin embargo no ha tenido actividad oficial en todo el año, por lo que realmente es una incógnita de que podremos ver de ellos. Participaron en la Concachampions 2019 donde quedaron eliminados en la primera ronda.

Los Guerreros lograron su clasificación en el ya lejano mes de febrero de 2020 cuando, con triunfos sobre el Arcahaie y Portmore United, quedaron como el mejor equipo del Campeonato de Clubes del Caribe, eso les dio el boleto.

Por su parte, el Monterrey está teniendo una campaña buena en la Liga MX donde se mantiene peleando entre los líderes. El pasado sábado recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Los Rayados lograron su clasificación a esta Concachampions tras proclamarse campeones del Apertura 2019. Estarán buscando su quinto título que los colocaría como el tercer máximo ganador de la justa.

Tanto el Atlético Pantoja como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de hacer un buen papel, más allá de que eso signifique cosas muy distintas ya que los Dominicanos intentarán hacer un duelo digno y no ser goleados, mientras que los Rayados intentarán definir la serie desde esta ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Pantoja vs Monterrey.

Resultado: Atlético Pantoja vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡Los Rayados NO tuvieron problemas en #Concachampions 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Pantoja vs Monterrey 0-3 CONCACAF Champions League 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 8 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2021