Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ajax vs Roma 1-2 Cuartos de Final Europa League 2020-21

Ajax vs Roma 1-2 Cuartos de Final Europa League 2020-21
Ajax vs Roma 1-2 Cuartos de Final Europa League 2020-21

Con Edson Álvarez como titular, el Ajax sufrió una durísima derrota 2-1 ante la Roma en la ida de los Cuartos de Final de la Europa League 2020-2021.

Desde el arranque del partido fue el Ajax el que tomó las riendas, sin embargo los minutos pasaban sin prácticamente oportunidades en las áreas, hasta que la 39 apareció Davy Klaaseen para abrir a Dusan Tadic que le devolvió la pelota de manera perfecta a Klaaseen que solamente empujó para el 1-0 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas corrían 8 minutos cuando un penal parecía ser la gran oportunidad para el Ajax de liquidar, pero Dusan Tadic falló el cobro, apenas 4 minutos después Lorenzo Pellegrini apareció para poner el empate de la Roma, tras eso ambos tuvieron sus oportunidades, pero fue al 87 cuando Roger Ibáñez apareció en un tiro de esquina con bombazo para el 1-2 final.

Así, todo se definirá el próximo jueves en el Olímpico de Roma donde la Loba irá por la clasificación, pero para nada podrán confiarse de un Ajax que tiene el potencial para pensar en conseguir el boleto en Italia. Ajax 1-2 Roma.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ajax vs Roma 1-2 Cuartos de Final Europa League 2020-21

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 8, 2021