Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Brighton vs Everton [Vídeo Resumen] ver Jornada 31 Premier League 2020-21

Brighton vs Everton
Brighton vs Everton

Se cierra la actividad de la jornada 31 de la Premier League 2020-2021 este lunes 12 de abril con un buen duelo donde el Brighton buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona de descenso, pero recibirán a un Everton que saldrá decidido a llevarse el botín del Falmer Stadium.

Hora y Canal Brighton vs Everton

Sede: Falmer Stadium, Brighton & Hove, Sussex del Este, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 1:45 pm de Centroamérica. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Brighton vs Everton en VIVO

El cuadro del Brighton ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja con peligro de caer en zona de descenso, por lo que en casa saben que es vital apretar el paso. Después de 30 duelos suman 7 triunfos, 11 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Las Gaviotas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester United en un duelo en el que Danny Welbeck los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para el 2-1 final.

Por su parte, el Everton ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por competencias europeas, aunque sin margen de error. Después de 29 duelos cosechan 14 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

The Toffees viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Crystal Palace en un duelo en el que James Rodríguez parecía darles el triunfo, sin embargo a 4 minutos del final los igualaron para el 1-1 final.

Tanto el Brighton como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un paso en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en el puesto 16 con 32 puntos, mientras que The Toffees es noveno con 47 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Everton.

Resultado: Brighton vs Everton [Vídeo Resumen] ver Jornada 31 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Brighton 0-0 Everton:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2021