Written by: Concachampions 2021

Resultado: Portland Timbers vs Marathón [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Marathón vs Portland Timbers
Marathón vs Portland Timbers

Seguimos con las emociones de este martes 13 de abril en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2021, cuando el Portland Timbers busque aprovechar su condición de local para ganar y seguir su camino en la competencia, son los favoritos, pero no deben confiarse de un Marathón que saldrá decidido a sorprender en el Providence Park.

Hora y Canal Portland Timbers vs Marathón

Sede: Providence Park, Portland, Oregon, Estados Unidos.
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de Honduras y 7:00 pm de México.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Fox Sports en México. TVC en Honduras.

Portland Timbers vs Marathón en VIVO

El cuadro del Portland Timbers está totalmente enfocado en esta serie dado que todavía no ha arrancado su temporada en la MLS, sin embargo ya demostraron que la falta de partidos oficiales no les ha afectado en el ritmo.

Por su parte, el Marathón sigue con su momento complicado en la Liga de Honduras donde está hundido en el último puesto de su grupo. El pasado viernes recibieron a los Lobos UPNFM en un duelo en el que Kevin Hoyos los puso al frente apenas a los 5 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el duelo de ida el pasado martes en el Olímpico Metropolitano en un duelo que resultó muy atractivo, ya que los Timbers tomaron ventaja en un par de ocasiones con gol de Felipe Mora y un autogol de Denovan Torres, sin embargo en ambas ocasiones El Monstruo Verde encontró la manera de empatar con anotaciones de Brayan Castillo y Marlon Ramírez, para firmar un 2-2 que dejó abierta la serie para esta vuelta.

Tanto el Portland Timbers como el Marathón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente ronda, aunque en los pronósticos los Timbers parten como favoritos al estar en casa y llegar con empate, pero el Monstruo Verde tiene el potencial para pensar en la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portland Timbers vs Marathón.

Resultado: Portland Timbers vs Marathón [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡Los Timbers avanzan sin PROBLEMAS y esperan al América 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Portland Timbers vs Marathón 5-0 CONCACAF Champions League 2021
#Concachampions

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2021