Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Cimarrones vs Correcaminos
Cimarrones vs Correcaminos

Se cierra la actividad de este martes 13 de abril siguiendo con la última jornada del rol regular en la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita todavía aspirar a avanzar directo a la fase final, sin embargo tendrán que recibir a unos Correcaminos que querrán despedirse con un buen sabor de boca del Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Correcaminos

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Cimarrones vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, es el equipo con menos derrotas al haber perdido en apenas una ocasión tras 14 jornadas, con 5 victorias y 8 empates, por lo que en casa intentarán cerrar de buena manera.

Sonora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de José Peralta y Aldo Arellano, sin embargo en ambas los alcanzaron para el 2-2 final.

Por su parte, los Correcaminos han tenido un torneo realmente decepcionante que los tiene ya eliminados, pero intentando despedirse con el brazo en alto. Ellos han sumado 3 triunfos, 4 empates y han caído en 7 choques.

La UAT selló su eliminación en la jornada pasada cuando recibieron a Celaya siendo superados 1-2 y quedándose sin posibilidades de avanzar.

Tanto los Cimarrones como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera, aunque ambos con objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a Sonora en la cuarta posición con 24 puntos, mientras que la UAT es penúltimo con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Correcaminos.

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Cimarrones 2-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2021