Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Dorados [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Tampico Madero vs Dorados
Tampico Madero vs Dorados

Seguimos con las emociones de este martes 13 de abril en la fecha 15 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita avanzar al repechaje, pero tendrán que recibir a unos Dorados que saldrán decididos a llevarse el botín completo del Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Dorados

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Dorados en VIVO

El cuadro de Tampico Madero, vigente campeón de la competencia, ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene al borde de la eliminación, pero todavía con una velita encendida y para ello es vital el ganar e intentar hacerlo con una buena diferencia. Después de 14 fechas apenas suman 3 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 5 duelos.

La Jaiba Brava viene de un durísimo golpe, ya que en la jornada pasada visitaron a los Alebrijes siendo aplastados 4-1.

Por su parte, los Dorados han tenido un torneo irregular peleando en media tabla ya clasificados al repechaje, pero todavía intentando recibir el duelo en casa. Ellos suman 3 triunfos, 8 empates y 3 descalabros.

Sinaloa viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia en un duelo en el que habían tomado ventaja 2-1 con goles de José Zúñiga y Víctor Torres, pero los terminaron remontando para caer 2-3.

Tanto Tampico Madero como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta última fecha; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en el catorceavo puesto con 15 puntos, mientras que Sinaloa es octavo con 19 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Dorados.

Resultado: Tampico Madero vs Dorados [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡La Jaiba Brava queda ELIMINADO, Sinaloa CERCA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Tampico Madero vs Dorados 0-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de abril de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2021