Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Borussia Dortmund vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2020-21

Borussia Dortmund vs Manchester City
Borussia Dortmund vs Manchester City

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 14 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2020-2021, cuando el Borussia Dortmund busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de pueda dar la clasificación, pero recibirán a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía y firmar su boleto en la cancha del Signal Iduna Park.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Manchester City

Sede: Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Galavision en Estados Unidos.

Borussia Dortmund vs Manchester City en VIVO

El Borussia Dortmund llega motivado tras su buen triunfo del pasado sábado en la Bundesliga cuando visitaron al Stuttgart en un duelo emocionante que parecía terminar con empate a dos, sin embargo al 80 apareció Ansgar Knauff para darles el triunfo con el 2-3 final.

Por su parte, el Manchester City tiene el título de la Premier League prácticamente en la bolsa, sin embargo llegan de una durísima derrota el pasado sábado cuando recibieron al Leeds United que jugó con 10 todo el segundo tiempo, aun así, con doblete de Stuart Dallas lograron vencer 1-2 a los Citizens.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Etihad Stadium. En aquel choque Kevin de Bruyne puso al frente a los Citizens que parecía se enfilarían a un claro triunfo, sin embargo al 84 Marco Reus puso el empate para el BVB que parecía definitivo, los Ciudadanos se fueron con todo y al 90 Phil Foden logró anotar 2-1 que tiene en ventaja al City.

Tanto el Borussia Dortmund como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y pensar en la clasificación, tras lo visto en la ida la serie esta muy abierta, los Citizens son favoritos por su mayor jerarquía y tener ventaja, pero el BVB ya demostró que tiene con que competir y en casa saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Manchester City.

Resultado: Borussia Dortmund vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Citizens CUMPLEN y están en Semifinales de #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Borussia Dortmund vs Manchester City 1-2 Cuartos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 14 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2021