Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Liverpool vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Champions League 2020-21

Liverpool vs Real Madrid
Liverpool vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 14 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2020-2021, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para soñar con la remontada, para ello tendrá que hacer un duelo perfecto ante un Real Madrid que llegan motivados listos para firmar su boleto en Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool viene de una sufrida victoria el pasado sábado en la Premier League cuando recibieron al Aston Villa logrando venir de atrás para doblegarlos 1-2 con anotaciones de Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold, este último en tiempo de reposición.

Por su parte, el Real Madrid parece llegar en el mejor momento de su temporada, llegan con la motivación a tope ya que el sábado pasado disputaron El Clásico logrando doblegar 2-1 al Barcelona con goles de Karim Benzema y Toni Kroos, eso los ha puesto como fuertes candidatos al título de LaLiga, aunque habrá que ver que tanto les afecta en el tema físico.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 6 de abril en el Alfredo Di Stéfano. En aquel choque los Merengues se vieron realmente bien, fueron superiores a los Reds y con doblete de Vinicius y uno más de Marco Asensio perfilaron el triunfo 3-1, pero el gol de Mohamed Salah mantiene la velita encendida de los ingleses.

Tanto el Liverpool como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria pensando en la clasificación, sin embargo solamente uno podrá avanzar y el otro quedará eliminado, algo que sería considerado un gran fracaso para cualquiera.

Hora y Canal Liverpool vs Real Madrid

El juego entre Liverpool vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y Latinoamérica, mientras que ne los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para competir por el título de esta Liga de Campeones, sin embargo los Merengues son favoritos para ganar y avanzar, llegan con ventaja y con la motivación a tope, pero para nada pueden sentir que los Reds están eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Real Madrid.

Resultado: Liverpool vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues avanzan a las Semifinales de la #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Liverpool vs Real Madrid 0-0 Cuartos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 14 de abril de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2021