Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Pumas Tabasco vs Cancún
Pumas Tabasco vs Cancún

Seguimos con las emociones de este miércoles 14 de abril en la jornada 15 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita firmar su boleto al repechaje, pero tendrán que recibir al Cancún que también llega obligado a quedarse con el botín del Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Cancún

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una campaña complicada que los tiene obligados a ganar este miércoles para avanzar, no hay margen de error. Después de 14 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante siendo superados 1-0 y complicando la clasificación.

Por su parte, Cancún también ha tenido un torneo irregular e igual llegan obligados a ganar para avanzar. Tras 14 fechas han logrado cosechar 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Caribeños vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Jesús Vargas y Simón Almeida.

Tanto los Pumas Tabasco como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan la clasificación, no hay margen de error el vencedor estará en el repechaje, mientras que el perdedor quedará eliminado; en la tabla general encontramos a la UNAM en la doceava posición con 18 puntos, mientras que los Caribeños son onceavos con las mismas 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Cancún.

Resultado: Pumas Tabasco vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Gran triunfo cierre de los Caribeños 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas Tabasco vs Cancún 1-2 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 14 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2021