Written by: Concachampions 2021

Resultado: Philadelphia vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Saprissa vs Philadelphia
Saprissa vs Philadelphia

Gran partido tendremos este miércoles 14 de abril continuando con la actividad de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2021 en la vuelta donde el Philadelphia Union buscará finiquitar su boleto a la siguiente ronda, tiene ventaja y está en casa, pero para nada podrá confiarse de un Saprissa que luchará por la remontada en la cancha del PPL Park.

Hora y Canal Philadelphia vs Saprissa

Sede: PPL Park, Chester, Pensilvania, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México y 6:00 pm de Costa Rica.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Fox Sports en México. Teletica en Costa Rica.

Philadelphia vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Philadelphia Union está totalmente concentrado en esta serie ya que no ha tenido actividad todavía en la MLS, a pesar de la falta de partidos oficiales ya demostró, en la ida, que el ritmo se mantiene alto.

Por su parte, el Saprissa no está viviendo uno de sus mejores momentos y la muestra clara es la pobre cosecha de victorias en la Liga de Costa Rica donde apenas ha ganado 4 de los 17 partidos disputados. El pasado sábado recibieron al Pérez Zeledón en un duelo en el que se fueron abajo, pero con gol de Jeiner Ballestero firmaron el 1-1 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Ricardo Saprissa de Costa Rica. En aquel duelo el Monstruo Morado fue ligeramente mejor siendo el que atacaba, pero la falta de claridad en el último tercio les paso factura cuando al 34 Kacper Przybylko puso al frente al Phildelphia que logró aguantar la presión para quedarse con el triunfo.

Tanto el Philadelphia como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en carrera por la clasificación. En los pronósticos claramente The U es favorito al llegar con ventaja y estar en casa, sin embargo sabemos de la calidad y jerarquía del Monstruo Morado que saldrá decidido a «matar o morir» por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Philadelphia vs Saprissa.

Resultado: Philadelphia vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Vídeo resumen. Philadelphia 4-0 Saprissa:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2021