Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Atlético San Luis vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Puebla
Atlético San Luis vs Puebla

Abrimos la actividad de este sábado 17 de abril siguiendo con la jornada 15 del Torneo Clausura 2021, con un buen partido donde el Atlético San Luis intentarán tomar un respiro en su lucha por no pagar la peor multa, pero tendrán que recibir a un Puebla que llega motivado listo para llevarse el botín en su dura visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis está viviendo momentos muy complicados que lo han hecho caer al último puesto del cociente, por lo que en casa les urge sumar de a tres. Después de 14 duelos apenas han podido sumar 3 victorias, 3 empates y han sido derrotados en los restantes 8 duelos.

Los Tuneros vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez siendo superados 2-1 y acrecentando la crisis.

Por su parte, Puebla está siendo la gran revelación del campeonato soñando con un boleto directo a la liguilla, pero para eso será vital mantener el gran paso en esta recta final del campeonato. Después de 14 fechas suman 6 victorias, 5 empates y han sido vencidos en apenas 3 ocasiones.

La Franja viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca logrando doblegarlos 1-3 con anotaciones de Maxi Araújo, Maxi Perg y Salvador Reyes.

Tanto el Atlético San Luis como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen claros sus objetivos en esta recta final del campeonato uno peleando arriba y el otro abajo; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la posición 16 con apenas 12 puntos, mientras que La Franja se ubica en el cuarto lugar con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de noviembre en la última jornada del rol regular de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque La Franja se llevó la victoria con solitaria anotación de Santiago Ormeño.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Puebla

El juego entre Atlético San Luis vs Puebla se estará disputando en punto de las 5:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final del rol regular. En los pronósticos La Franja parte como muy ligero favorito al llegar en mejor forma, sin embargo los Tuneros están en casa y están desesperados por conseguir las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Puebla.

Resultado: Atlético San Luis vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Franja da GOLPE de Autoridad rumbo a la Liguilla 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Puebla 1-4 Jornada 15 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 17 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 17, 2021