Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Getafe vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 31 Liga Española 2020-21

Getafe vs Real Madrid
Getafe vs Real Madrid

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 18 de abril en la jornada 31 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Getafe busque aprovechar su condición de local para intentar dar la campanada al recibir a un Real Madrid que llega motivado listo para imponer su jerarquía en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe está teniendo una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla intentando alejarse de la zona de descenso. Después de 30 jornadas apenas han podido sumar 7 victorias, por 9 empates y han caído en 14 ocasiones, por lo que en casa les urge hacerse fuertes.

Los Azulones vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Cádiz acrecentando la crisis.

Por su parte, el Real Madrid está viviendo un gran momento que los ha metido otra vez a la pelea por el título. En la jornada pasada lograron vencer 2-1 al Barcelona en El Clásico, para colocarse con 20 triunfos, 6 empates y apenas 4 partidos perdidos.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde lograron su boleto a semifinales tras empatar 0-0 en su visita al Liverpool en la vuelta de los cuartos de final, tras haber ganado 3-1 en la ida.

Tanto el Getafe como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Azulones en la posición 15 con 30 puntos, mientras que los Merengues son sublíderes con 66 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de febrero en la primera vuelta del campeonato en el Alfredo Di Stéfano. En aquel choque los Merengues se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Karim Benzema y Ferland Mendy.

Hora y Canal Getafe vs Real Madrid

El juego entre Getafe vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Getafe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar en sus respectivas luchas, pero la realidad es que los Merengues son amplios favoritos, llegan en un gran momento con la motivación a tope, pero para nada pueden caer en excesos de confianza ante unos Azulones que en casa intentarán hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Real Madrid.

Resultado: Getafe vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 31 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues FALLAN y se alejan del liderato 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado y Resumen Getafe vs Real Madrid 0-0 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 18 de abril de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: abril 18, 2021