Written by: Champions League 2020-2021

[Vídeo] Resultado y Resumen Liverpool vs Real Madrid 0-0 Cuartos de Final Champions League 2020-21

Liverpool vs Real Madrid 0-0 Cuartos de Final Champions League 2020-21
Liverpool vs Real Madrid 0-0 Cuartos de Final Champions League 2020-21
Foto: @TelemundoSports

El Real Madrid aguantó los momentos de presión para empatar 0-0 ante el Liverpool en Anfield por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2020-2021.

El partido arrancó con el Liverpool volcado al ataque, apenas a los 2 minutos Mohamed Salah sacó disparo que Courtois salvó de gran manera, al 8 Real Madrid respondía con disparo de Luka Modric, pero al 10 James Milner sacaba disparo que otra vez exigía a Courtois, poco a poco los Merengues emparejaron el trámite, al 19 Karim Benzema sacó disparo que terminó en el poste, los minutos pasaban con dominio del Madrid, pero en la recta final otra vez los Red se fueron al ataque, al 40 Mohamed Salah sacó disparo que pasó por encima del arco, dos minutos después Wijnaldum también fallaba de manera clara, así, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas al minuto 1 Trent Alexander-Arnold mandó un gran centro para Roberto Firmino que sacó disparo que Courtois salvó de gran manera, el Liverpool otra vez estaba volcado al ataque, pero otra vez poco a poco el Real Madrid emparejaba el trámite, al 65 Vinicius fallaba un mano a mano ante Alisson, al 68 Roberto Firmino y al 70 Diogo Jota estaban cerca del empate, los Red se volcaron en los últimos minutos, pero el gol de la esperanza no llegó.

Así, el Real Madrid firmó su boleto a las semifinales de la Champions League donde se medirá al Chelsea, mientras que Liverpool quedó eliminado. Los Merengues volverán a la actividad el domingo visitando al Getafe en LaLiga. Liverpool 0-0 Real Madrid.

[Vídeo] Resultado y Resumen Liverpool vs Real Madrid 0-0 Cuartos de Final Champions League 2020-21

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 14, 2021