Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: León vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2021

León vs Juárez
León vs Juárez

Se cierra la actividad de la jornada 15 del Torneo Clausura 2021 este lunes 19 de abril con un gran partido donde el León buscará tomar un respiro tras su duro golpe de media semana al recibir a Juárez que intentará dar la campanada y salir con vida de su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña irregular, aunque es un hecho que ha venido con paso ascendente y un nuevo triunfo los metería de lleno en la pelea por el boleto directo a cuartos de final. En la jornada pasada lograron vencer 1-3 al Atlas para colocarse con 6 victorias, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Esmeraldas, sin embargo, sufrieron un durísimo golpe a media semana donde quedaron eliminados de la Concachampions tras caer derrotados 2-1 en su visita a Toronto.

Por su parte, Juárez está teniendo un torneo complicado que los tiene hundidos en la tabla desesperados por sumar. Ellos cosechan 3 victorias, 3 empates y han caído en 8 duelos.

Los Bravos también tuvieron actividad a media semana en duelo que tenían pendiente ante los Tigres sufriendo una durísima derrota 2-3 ya que habían tomado ventaja 2-1 con goles de William Mendieta al 77 y Gustavo Velázquez al 80, pero en los últimos 4 minutos los remontaron.

Tanto el León como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la séptima posición con 20 puntos, mientras que los Bravos son penúltimos con apenas 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, los Esmeraldas sufrieron la expulsión de José Rodríguez al 66, pero al final ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal León vs Juárez

El juego entre León vs Juárez se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error en esta recta final del campeonato. En los pronósticos los Esmeraldas son claros favoritos al estar en casa, sin embargo los Bravos saldrán con la misión de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Juárez.

Resultado: León vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Esmeraldas vencen a los Bravos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Juárez 2-0 Jornada 15 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 19 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2021