Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2021

Tijuana vs Tigres
Tijuana vs Tigres

Se cierra la actividad de la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este lunes 19 de abril con un buen duelo donde Tijuana intentará hacer un duelo digno aprovechando su condición de local donde suele hacerse fuerte, pero tendrá que recibir a las Tigres que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Tigres

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 5:00 pm de Baja California y 7:00 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Tigres en VIVO

La escuadra de Tijuana ha tenido una campaña complicada que las tiene peleando en la zona baja de la tabla, necesitarán un cierre perfecto para aspirar a clasificar. Después de 14 jornadas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Las Xolas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo superadas 2-1 y complicando una posible clasificación.

Por su parte, las Tigres se mantienen como la rival a vencer intentando amarrar el liderato general de la competencia. Ellas suman 10 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en una sola ocasión.

La UANL viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Cruz Azul logrando doblegarlas 3-0 con anotaciones de Stephany Mayor, Nancy Antonio y Blanca Solís.

Tanto Tijuana como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que la UANL es clara favorita para llevarse el triunfo, marchan como líderes con 33 puntos, mientras que las Xolas son onceavas con 15 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Tigres.

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Tijuana 0-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2021