Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Cimarrones vs Venados
Cimarrones vs Venados

Se cierra la actividad de este martes 20 de abril en el repechaje de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita avanzar a los cuartos de final, son claros favoritos, pero para nada podrán confiarse de unos Venados que saldrán decididos a sorprender en el Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Venados

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:15 pm de Sonora y 9:15 pm del centro de México.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN.

Cimarrones vs Venados en VIVO

El cuadro de los Cimarrones cumplió con una gran campaña peleando hasta el final por avanzar directo a la fase final, sin embargo no les alcanzó al terminar terceros tras sumar 6 victorias, 8 empates y únicamente han perdido en una ocasión. En casa se mantuvieron invictos con 5 triunfos y 3 empates.

Sonora cumplió en su cierre de fase regular al vencer 2-0 a Correcaminos con anotaciones de Miguel Vallejo y José Peralta, pero no les alcanzó para colocarse como sublíder que era su objetivo.

Por su parte, los Venados tuvieron una campaña muy irregular con altibajos muy marcados que lo terminaron rezagando al doceavo lugar apenas logrando la clasificación. Ellos sumaron 3 triunfos, 8 empates y 4 partidos perdidos. Como visitantes únicamente ganaron 1 de los 7 partidos que disputaron, aunque igual solamente perdieron un partido.

Yucatán tuvo un amargo cierre de rol regular, ya que el pasado miércoles recibieron al Atlante siendo vencidos 0-1 y dejando muchas dudas que tendrán que resolver rápidamente.

Tanto los Cimarrones como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a cuartos de final, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera de la competencia, algo que sería un fracaso para cualquiera, pero mucho más para Sonora que es tercero general y está en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Venados.

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡En un partidazo Sonora elimina a Yucatán 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Cimarrones vs Venados 2(4)-2(3) Repechaje Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 20 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2021