Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Atlético Nacional vs U. Católica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2021

Atlético Nacional vs U. Católica
Atlético Nacional vs U. Católica

Buen partido tendremos este jueves 22 de abril siguiendo con la fecha 1 de la Copa Libertadores 2021, cuando el Atlético Nacional busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrá que recibir a la U. Católica que intentará salir con vida de su dura visita al Atanasio Girardot.

Hora y Canal Atlético Nacional vs U. Católica

Sede: Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia y 9:00 pm de Chile. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético Nacional vs U. Católica en VIVO

El cuadro del Atlético Nacional se ha vuelto a consolidar como el mejor equipo de Colombia, marchan como líderes de su liga y vienen de una aplastante victoria el pasado domingo cuando recibieron a Patriotas logrando un 7-1 con poker de Jefferson Duque, doblete de Alex Stik y uno más de Neyder Moreno.

Los Verdes vienen avanzando desde las rondas previas. En la tercera ronda previa se midieron al Libertad siendo vencidos 1-0 en la ida, pero en la vuelta, en casa, ganaron 4-1 con anotaciones de Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza, Jonathan Álvez y Jefferson Duque.

Por su parte, la U. Católica también está cumpliendo con un buen torneo en la Liga Chilena donde marchan líderes, pero en apenas 4 jornadas. El pasado viernes recibieron al Curicó Unido logrando doblegarlos 2-1 con goles de Diego Buonanotte y Fernando Zampedri.

Los Cruzados llegan como los vigentes campeón de la Liga de Chile. Intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada donde quedaron fuera en la fase de grupos.

Tanto el Atlético Nacional como la U. Católica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por la clasificación, saben que iniciar con el pie derecho sería importante. En los pronósticos los Verdes son favoritos al estar en casa, pero los Cruzados intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs U. Católica.

Resultado: Atlético Nacional vs U. Católica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2021

Resumen:

¡Buen debut de los Verdes en la #Libertadores 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Nacional vs U. Católica 2-0 Copa Libertadores 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 22 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2021