Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Serie A 2020-21

Lazio vs Napoli
Lazio vs Napoli

Partido muy atractivo de poder a poder tendremos este jueves 22 de abril en la jornada 32 de la Serie A 2020-2021, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en sus aspiraciones de Champions League, pero tendrán que recibir a una Lazio que intentará salir con vida del Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Lazio

Sede: Estadio Diego Armando Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Lazio en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña irregular que los tiene fuera de los primeros cuatro que es su objetivo principal, por lo que no tienen margen de error en esta recta final y menos jugando en casa. Después de 31 jornadas suman 19 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Gli Azzurri viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Inter de Milán en un duelo en el que un autogol los puso al frente, pero se tuvieron que conformar con un 1-1 que no fue del todo malo.

Por su parte la Lazio también está cumpliendo con un torneo algo irregular e igual se han quedado sin margen de error en esta lucha por un boleto a la Champions League. Ellos suman 18 triunfos, 4 empates y 8 descalabros con un duelo pendiente.

Las Águilas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Benevento logrando doblegarlos 5-3 con doblete de Ciro Immobile y uno más de Joaquín Correa, así como un par de autogoles.

Tanto el Napoli como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el boleto a la Champions que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri, donde Chucky Lozano podría volver a la actividad, en la quinta posición con 60 puntos, mientras que las Águilas son sextos con 58 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Lazio.

Resultado: Napoli vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Napoli 5-2 Lazio:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 22, 2021