Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Arsenal vs Everton [Vídeo Resumen Gol] Jornada 33 Premier League 2020-21

Arsenal vs Everton
Arsenal vs Everton

Se abren las emociones de la jornada 33 de la Premier League 2020-2021 este viernes 23 de abril con un gran duelo, donde el Arsenal buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por puestos europeos, pero tendrán que recibir al Everton que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Everton

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:0 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Arsenal vs Everton en VIVO

El cuadro del Arsenal, que estuvo envuelto en el show de la Superliga a media semana, está teniendo una temporada irregular peleando en media tabla. Después de 32 duelos suman 13 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Los Gunners vienen de rescatar un milagroso empate en la jornada pasada cuando parecían caer 0-1 ante el Fulham, pero al 90+7 apareció Eddie Nketiah para poner el 1-1, que supo a muy poco.

Por su parte, el Everton ha tenido también un torneo irregular en la pelea por competencias europeas, saben que no hay margen de error. Ellos suman 14 victorias, 7 empates y 10 descalabros en 31 duelos.

The Toffees viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tottenham en un duelo que ganaban 2-1 con doblete de Gyldi Sigurdsson, sin embargo tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Tanto el Arsenal como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por competencias europeas en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Gunners en la novena posición con 46 puntos, mientras que The Toffes marcha octavo con 49 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Everton.

Resultado: Arsenal vs Everton [Vídeo Resumen Gol] Jornada 33 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Arsenal 0-1 Everton:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2021