Written by: Copa Libertadores 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Fluminense vs River Plate 1-1 Copa Libertadores 2021

Fluminense vs River Plate 1-1 Copa Libertadores 2021
Fluminense vs River Plate 1-1 Copa Libertadores 2021
Foto: @RiverPlate

Fluminense y River Plate arrancaron su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 con un empate 1-1.

El partido arrancó con ligero dominio del River Plate que tenía la pelota y a los 12 minutos una falta del arquero sobre Rafael Santos Borré dentro del área se marcó como penal para que Gonzalo Montiel pusiera al frente a los Millonarios, tras eso Fluminense intentaba adelantar lineas, aunque al 33 Nico de la Cruz estuvo a nada del segundo de los Millonarios, al descanso no había más. Para el segundo tiempo el Fluminense buscaba adelantar lineas, pero otra vez el River Plate generaba peligro al 56 en los pies de Rafael Santos Borré y los Millonarios pasaron a dominar claramente, Borré volvía a fallar de cabeza al 63, 4 minutos después les pasó factura cuando el Flu puso el 1-1 con anotación de Fred, tras eso el River se veía bien parado esperando alguna oportunidad, pero finalmente ya no hubo más.

Así, el River Plate y el Fluminense sumaron su primer punto de la competencia. Los Millonarios recibirán al Junior el próximo miércoles en la jornada 2 de la Copa Libertadores. Fluminense 1-1 River Plate.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Fluminense vs River Plate 1-1 Copa Libertadores 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 23, 2021