Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] Jornada 33 Premier League 2020-21

West Ham vs Chelsea
West Ham vs Chelsea

Gran partido tendremos este sábado 24 de abril siguiendo con la jornada 32 de la Premier League 2020-2021, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por un boleto a la Champions League, pero tendrán que recibir a un Chelsea que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Chelsea

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Londres, Inglaterra
Hora: 5:30 pm de Reino Unido. 10:30 am de Centroamérica. 11:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:30 pm de Bolivia y Venezuela. 1:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

West Ham vs Chelsea en VIVO

El cuadro del West Ham ha cumplido con una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, sueñan con meterse a zona de Champions, pero para ello es vital ganar este sábado. Después de 32 jornadas suman 16 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Los Hammers vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Newcastle en un duelo donde sufrieron la expulsión de Craig Dawson al 36 y eso les costó caro siendo superados 3-2.

Por su parte, el Chelsea, que viene envuelto en la polémica de la Superliga de Europa, se mantienen en zona de Champions que es su objetivo, pero tampoco tienen margen de error. Ellos suman 15 triunfos, 10 emaptes y apenas han perdido en 7 ocasiones.

Los Blues vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Brighton en un duelo cerrado donde fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el West Ham como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación a zona de Champions; en la tabla general encontramos a los Hammers en la quinta posición con 55 puntos, mientras que los Blues son cuartos también con 55 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Chelsea.

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] Jornada 33 Premier League 2020-21

Resumen:

¡Los Blues GANAN y están listos para el Real Madrid 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles West Ham vs Chelsea 0-1 Premier League 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 24 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 24, 2021