Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Puebla vs Pumas
Puebla vs Pumas

Se abren las emociones de la jornada 16 del Torneo Clausura 2021 este viernes 23 de abril con un gran partido donde el sorprendente Puebla buscará sumar un nuevo triunfo que prácticamente les garantice el boleto directo a liguilla, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan obligados a llevarse el botín del Estadio Cuauhtémoc que recibirá afición por primera vez en la campaña.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha sido la gran revelación del torneo y sueña con meterse directo a los cuartos de final, sin embargo saben que no pueden fallar estando en casa. Después de 15 jornadas suman 7 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La Franja viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando doblegarlos 1-4 con anotaciones de Santiago Ormeño, Cristian Tabó, Fidel Álvarez y Guillermo Martínez.

Por su parte, Pumas está teniendo una campaña irregular que los tiene peleando al borde de la zona de clasificación, saben que no hay margen de error si no quieren sumar un duro fracaso. Ellos suman 4 victorias, 5 empates y han perdido en 6 duelos tras 15 fechas.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres en un duelo realmente cerrado donde hubo oportunidades en ambas áreas, pero finalmente los goles no llegaron para el 0-0 final.

Tanto el Puebla como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a La Franja en la cuarta posición con 26 puntos, mientras que la UNAM marcha doceavo con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de septiembre en la jornada 8 de la campaña pasada en CU. En aquel choque Salvador Reyes puso al frente a La Franja, sin embargo la UNAM remontó con anotaciones de Fabio Álvarez, Carlos González, Johan Vásquez y Juan Dinneno para el 4-1 final.

Hora y Canal Puebla vs Pumas

El juego entre Puebla vs Pumas se estará disputando en punto de las 7:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Puebla vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y dar un paso en sus respectivos objetivos, no hay margen de error en esta recta final. En los pronósticos La Franja es ligero favorito al estar en casa y llegar en mejor momento, pero la UNAM está desesperado, necesita llevarse el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pumas.

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Franja y la UNAM firman amargo empate 😕😕😕!

[Vídeo] Resultado y Resumen Puebla vs Pumas 0-0 Jornada 15 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 23 de abril de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2021