Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Serie A 2020-21

Lazio vs Milán
Lazio vs Milán

Se cierra la actividad de la jornada 33 de la Serie A 2020-2021 este lunes 26 de abril con un gran partido donde la Lazio buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por competencias europeas, pero tendrán que recibir al Milán que necesita llevarse el botín completo del Olímpico de Roma.

Hora y Canal Lazio vs Milán

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Lazio vs Milán en VIVO

El cuadro de la Lazio ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en los primeros puestos de la tabla, sin embargo saben que no hay margen de error en carrera por competencias europeas. Después de 31 duelos suman 18 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Las Águilas vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Napoli siendo aplastados 5-2 y dejando muchas dudas.

Por su parte, el Milán ha sido uno de los protagonistas del campeonato pero se ha quedado rezagado en la pelea por el título, aunque todavía quieren quedarse entre los líderes. Ellos suman 20 triunfos, 6 empates y 6 descalabros.

I Rossoneri viene de una durísima derrota en la jornada pasada a media semana cuando recibieron al Sassuolo en un choque donde Hakan Calhanoglu los puso al frente, pero en los últimos 14 minutos los remontaron para caer 1-2.

Tanto la Lazio como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a las Águilas en la sexta posición con 58 puntos, mientras que Il Diavolo es sublíder con 66 unidades en esta Serie A que se mantiene muy cerrada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Milán.

Resultado: Lazio vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Lazio 3-0 Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 26, 2021