Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Nacional vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2021

Nacional vs Atlético Nacional
Nacional vs Atlético Nacional

Buen partido tendremos este miércoles 28 de abril continuando con la jornada 2 de la Copa Libertadores 2021, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita cosechar sus primeros puntos, pero recibirán a un Atlético Nacional que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Gran Parque Central.

Hora y Canal Nacional vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:00 pm de Uruguay y 5:00 pm de Colombia. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Nacional vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro del Nacional es el vigente campeón de la Liga de Uruguay donde se proclamó campeón hace unas semanas, ya no está compitiendo en la liga local, por lo que están concentrados totalmente en esta Libertadores.

El Bolso tuvo un amargo debut en la Copa la semana pasada cuando visitaron a los Argentinos Jrs siendo superados 2-0.

Por su parte, el Atlético Nacional está dominando en la Liga de Colombia donde marchan como líderes en solitario, sin embargo vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando cayeron 1-0 en su visita a La Equidad.

El Verde cumplió en su debut en esta Libertadores la semana pasada cuando recibieron a la U. Católica logrando doblegarlos 2-0 con goles de Andrés Andrade y Jefferson Duque.

Tanto el Nacional como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar la victoria pensando en la clasificación. En los pronósticos el Bolso es ligero favorito al estar en casa donde suele hacerse fuerte, pero el Verde saldrá decidido a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Atlético Nacional.

Resultado: Nacional vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. Nacional 4-4 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 28, 2021