Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2021

Tepatitlán vs Cimarrones
Tepatitlán vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2021 este miércoles 28 de abril con un gran duelo donde el Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los acerque a las semifinales, sin embargo tendrán que recibir a unos Cimarrones que llegan motivados listos para salir con vida del Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Cimarrones

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN.

Tepatitlán vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Tepatitlán cumplió con una buena campaña en el rol regular al finalizar en la sexta posición. En casa ha disputado 8 partidos con saldo de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Los Alteños tuvieron un duelo de repechaje sumamente duro ante los Dorados, ya que se fueron abajo a los 38 minutos con un autogol de Francisco Medina, pero al 72 apareció Víctor Mañón para poner el empate a uno con el que nos fuimos a los penales donde se quedaron con el triunfo 4-2.

Por su parte, los Cimarrones fueron el equipo que menos derrotas tuvo a lo largo del campeonato, ya que en 16 duelos suman 6 triunfos, 9 empates y apenas perdieron una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Sonora también sufrió en el repechaje donde se midieron a los Venados viniendo de atrás en un par de ocasiones para empatar 2-2 con goles de José Peralta y Aldair Mengual, ya en los penales se llevaron el triunfo 4-3.

Tanto el Tepatitlán como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren avanzar a las semifinales, cumplieron con una buena campaña regular, pero la verdadera competencia inicia este miércoles para ellos. En los pronósticos los Alteños son ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero Sonora intentará salir, al menos, con el empate para definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Cimarrones.

Resultado: Tepatitlán vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Alteños dan golpe de autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tepatitlán vs Cimarrones 2-0 Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 28 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 28, 2021